Comienza tu cafetería

Comienza tu cafetería

Inicia tu cafetería

Aprende como emprender tu cafetería

Este curso te ayudará a conocer las bases para Invertir de la mejor manera tu dinero al montar tu cafetería, priorizando el equipo que ayudará a satisfacer la demanda de tus clientes a la mejor calidad posible.

¡Que emprender tu cafetería no sea una pesadilla!

Hoy los negocios están cerrados por la crisis sanitaria que se vive, sin embargo, es una oportunidad para que evalúes tranquilamente el iniciarte en este negocio. Tienes el tiempo para medir tus recursos y ver la factibilidad de inicar tu cafetería.

Si hoy no tienes trabajo, con mayor razón ocupa tu tiempo para evaluar darle un giro a tu vida.

¿Te imaginas… tener tu propia cafetería sin el miedo ni la presión de haber invertido demasiado en cosas innecesarias, teniendo la oportunidad de enfocarte en otros puntos importantes como la publicidad, sabor, atención al cliente, etc.?

Imagina, poder dedicarte al negocio del café que tanto te apasiona y recuperar la inversión lo más pronto posible para después disfrutar los beneficios de tus ingresos extras.

MASTERCLASS GRATIS!!!

Asiste a una serie de videos GRATUITOS donde nuestro productor te enseñará y te dará consejos para iniciar tu negocio y evites los errores que el cometió.

Apúntate y aprovecha estas asesorías iniciales que no te cuestan.

INICIA YA TU CAFETERÍA

Espero que las Masterclass te hayan ayudado y estés decidido a iniciar tu negocio.

Prepárate ahora para que cuando la gente ya pueda salir y disfrutar un café, decida hacerlo en tu negocio y tu estés listo para recibirlos.

Inscríbete entonces al curso usando el botón siguiente. Lee la información e inscríbete.

Visita nuestro blog en donde encontrarás más temas sobre como sacar provecho a tus recursos

shares