Instamaster

Soluciones con Instagram

INSTAGRAM es una red social cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Es una de las redes sociales que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años y se ha convertido en una de las más aceptadas y consultadas por la gente.

Cuenta con más de 1,000 millones de usuarios activos y con más de 500 millones de usuarios que la utilizan diariamente y así como estos datos, podrás ver más de estos en la parte inferior de esta sección con datos que te llamarán la atención.

¿VES EL POTENCIAL QUE ESTA RED SOCIAL PUEDE AYUDARTE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO?

No desperdicies Instagram con solo ver fotos, úsalo para crecer tu negocio.

Aprende como usar esta red social para llegar a muchas personas y presentarles tus productos y/o servicios y crear potenciales clientes.

Aquí podrás ver SOLUCIONES que pueden ayudarte a generar ventas usando esta red.

SI NO LA USAS, no te preguntes porque tu negocio NO CRECE.

Instamaster

Aun cuando INSTAGRAM no tiene el número de usuarios que Facebook y YouTube tienen, es cierto que es la que más ha crecido en los últimos años y la que la gente más usa debido a su facilidad de consulta por su portabilidad en cualquier lugar.

Junto con Twitter y WhatsApp, son las aplicaciones que más usa la gente en su celular (móvil) ya que se presta a usarlas en cualquier lugar incluyendo la calle.

Facebook también la puedes descargar en un celular pero no es tan amigable como lo son Instagram, Twitter y WhatsApp.

Si a esto le adicionas que lo que atrae la atención de la gente son las imágenes y/o videos más que los textos, Instagram saca nayor ventaja sobre Twitter y WhatsApp y por ello su auge entre la gente hoy en día. Llama la atención hasta al más distraído.

Sabemos que conforme pasen los años, las tendencias de la gente cambiarán pero hoy es cierto que Instagram tiene muy buena aceptación y la que hoy día te puede ayudar a CRECER TU NEGOCIO.

Mientras sucede que venga otra aplicación, no desperdicies el momento y  la oportunidad de usar Instagram para PROMOVER TU NEGOCIO, GENERAR VENTAS o hasta impulsar tu NUEVO EMPRENDIMIENTO.

Si pensaste que Instagram era solo bajar la aplicación y eso era todo, revisa los cursos siguientes y date cuenta de todo lo que puedes hacer con esta red social y decide entonces cual puede ayudarte.

Apóyate de un experto quién ha alcanzado el éxito usando Instagram y quien está dispuesto a compartir contigo las estrategias que el ha usado para lograr posicionar sus negocios con Instagram y ahorrarte a ti, mucho del camino que el recorrió. 

Aprende como vender haciendo Publicaciones, a través de sus Historias, con Mensajes y cómo usar videos en IGTV

Sus recomendaciones y experiencia te ayudarán, el resto lo haces tú.

Ya no dejes de perder dinero por no actuar ahora e inscríbete en el curso que te ayude a lograr ventas.

Academia de ventas por internet

ACADEMIA DE VENTAS POR INTERNET

El paquete más completo de Instagram para NEGOCIOS.

Si te interesa usar Instagram como una poderosa herramienta para obtener CLIENTES, DINERO y OPORTUNIDADES, entonces este curso es para ti.

Aquí no hablaremos de obtener seguidores e interacciones ¡SIN SENTIDO! (lo cual el 90% de Cursos de Instagram enseñan).

En este curso se te compartirá LA ESTRATEGIA EXACTA paso a paso que está ayudando a cientos de emprendedores y marketeros a CRECERVENDER más con su Instagram.

NOTA.- Algunos de los productos indicados más abajo, pueden estar integrados a esta solución, Verifica el contenido para que obtengas la mejor opción en tu decisión.

Instagram y Marketing de Afiliados

MONETIZAGRAM 2.0

MONETIZAGRAM 2.0 es una Academia de Instagram y Facebook para Afiliados dirigidos a Principiantes y Expertos.

Te enseñamos desde cómo hacer tu primera venta hasta cómo escalar tu negocio como afiliado a +$1000 dólares mensuales

MONETIZAGRAM 2.0 contiene las mejores estrategias de Instagram y Facebook ADS que ya nos han permitido vender+10,000 productos Hotmart.

MONETIZAGRAM 2.0 es un curso online actualizado para este 2020, que incluye grupos de apoyo y engagement para compartir y aprender con todo nuestro equipo de afiliados. Por lo mismo no estarás solo y siempre habrá alguien que te ayudará y asesorará.

Monetización y ventas

MONETIZACIÓN Y VENTAS

Si  SOLO quieres aprender Instagram porque no sabes nada de esta red social, entonces este curso en video te va a servir.

Conocerás las mejores estrategias para usar Instagram como herramienta de Marketing y Ventas.

Aprende de Neuromarketing, Copywriting, Marketing Digital y Marketing en Instagram además de cómo vender con publicaciones, historias, mensajes y anuncios pagados.

En este curso te enseñarán Cómo Monetizar Instagram haciendo lo que te gusta, para lo que eres bueno, con tu profesión o negocio.

No sólo aprenderás acerca de negocios, también aprenderás a vender efectivamente por Instagram e internet!!!

Aprovecha el 95% de descuento y paga solo $10 USD por tiempo limitado. Checa la vigencia.

VIRALIZAGRAM CON INSTAMASTER

VIRALIZAGRAM con INSTAMASTER es un curso especializado en Crecimiento y Viralización en Instagram.

Este curso digital te enseña los secretos, trucos, técnicas y estrategias que las grandes cuentas de Instagram utilizan para ganar cientos de seguidores diarios.

Se te compartirán las ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EXACTAS para que logres VIRALIZAR CUALQUIER PUBLICACIÓN y CRECER TU CUENTA de Instagram con el objetivo de OBTENER POTENCIALES CLIENTES.

Ve esta presentación para que conozcas las técnicas para viralizar tu cuenta.

EL ARTE DE VIRALIZAR

Otra opción más para viralizar. Checa este otro curso digital para que aprendas como viralizar tus cuentas en Instagram.

«El Arte de Viralizar en Instagram» es el curso #1 en viralización de contenido.

Aprenderás las más de 5 estrategias para lograr una viralización exitosa en tu perfil y así obtener mucho tráfico.

Gana seguidores y viraliza tu contenido de manera 100% orgánica sin invertir un solo centavo.

Nuestras estrategias son 100% orgánicas, estrategias que en ningún momento pondrán en peligro tu cuenta por utilizar «trucos o bots»

COLECCIÓN SABÍAS QUE

Los usuarios de Instagram usan la aplicación 53 minutos en promedio

Visita nuestro blog en donde encontrarás más temas sobre como sacar provecho a tus recursos

shares